Nuestra Empresa



RESEÑA HISTÓRICA.

Construarea S.A.S; surge como empresa Santandereana, el 21 de Marzo de 2006, a raíz del proceso de modernización de la que hasta entonces seria Proyectos Civiles Ltda. Empresa que data desde el año de 1997, como empresa precursora de Construarea S.A.S. Siendo dirigida desde entonces por el Ingenieroy representante legal, Mauricio Camargo Pedraza, el cual ha contribuido significativamente con el crecimiento de la compañía, aportando sus más de 12 años de experiencia y profesionalismo, en el sector de la construcción de obras civiles y arquitectónicas. Por lo cual Construarea S.A.S, ha llevado a cabo diferentes tipos de proyectos de ingeniería como: obras de urbanización, construcción de edificios institucionales, remodelaciones, adecuaciones y obras de mejoramiento de infraestructura vial entre otros. 






 MISIÓN

Liderar y Desarrollar con honestidad y eficiencia la concepción de proyectos civiles y arquitectónicos de alta exigencia constructiva y administrativa que den como resultado productos y servicios de excelente calidad, que satisfagan integralmente las necesidades de nuestros clientes, generando a su vez desarrollo social y económico a nuestros trabajadores y comunidades en general.






VISIÓN 
Consolidarnos, como una empresa constructora y consultora, con amplio reconocimiento regional y gran proyección nacional e internacional en el año 2015, capaz de asumir proyectos de gran envergadura que requieran un exigente manejo técnico, administrativo y financiero, distinguiéndonos por nuestra calidad, seriedad y cumplimiento en todos los requisitos del cliente, como consecuencia de la implementación eficaz de un Sistema de Gestión Integral de la Calidad.





POLÍTICA INTEGRAL HSQ

En Construarea S.A.S, estamos comprometidos integralmente con la mejora continua de nuestros procesos, con la calidad de nuestros productos y servicios, con el bienestar de nuestros trabajadores y comunidades vecinas, con la disminución de los riesgos en seguridad y salud ocupacional, con la competencia laboral de nuestro personal y con la satisfacción general de nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante el cumplimiento de todos los requisitos técnicos, contractuales y legales vigentes, inherentes a la planificación y ejecución eficaz y rentable de todo tipo de proyectos de obras civiles y arquitectónicas.



Para Reflexionar!!!

¿Tiene claro lo que es la misión? 

Mencione una palabra de la misión de la empresa. 
¿Tiene claro lo que es la visión? 

Mencione una palabra de la visión de la empresa.

¿Tiene claro lo que es la Política Integral HSQ?

Mencione una palabra de la Política Integral HSQ de la empresa. 

¿Sabe usted como contribuye desde su puesto de trabajo con la Política Integral HSQ de la empresa?